domingo, 23 de agosto de 2015

Un Mensaje sobre mi IDOLA y mi opinion sobre que la insulten

Hola!Como saben yo siempre vengo a contarles noticias sobre Tini pero HOY viene a aclarar las cosas no para informar sobre ella.Muchas chicas que no son para nada Tinistas más bien son anti-tinistas, dicen,"Violetta esta ay por su papá no tiene talento y sus fanaticas son de 4 años ni deben saber escribir ni leer, ella lo hace todo por plata", diciendo esto no bengo a decirles "VAMOS A MATAR A ESAS ANTI-TINISTAS Y INSULTAR A SUS IDOLOS" se que muchas de las Tinistas por enojarse y decirles de TODO e insultar a sus IDOLOS pero esa no es la solución no digo que yo nunca lo hice de pelear con una Anti-Tinista pero me di cuenta de que no vale la pena decirle de todo eso no la va hacer de cambiar de opinion y porque insultar a su idolo no?Su IDOLO no es el que molesto a Tini! Yo creo que las Anti-Tinistas no conocen a Tini que con informarce con pequeñas cosas ya tienen una IDEA pero no!Antes de decir algo sobre alguien lo debes conocer... su historia es mucho más de lo que creen ni es como creen ella lucho por estar en el lugar que esta y si hubiese pasado lo de que el papá le consiguio el papel que pasaria eh! Ella se gano el AMOR de miles de fans! Si paso o no (en realidad el papá no le consiguio el papel) ella hubiese llegado a donde esta por sus FANS y las tiene de todas formas!Quiero que cuando vean a una Tinista que habla mal de Tini decile,"Porque públicas eso?Podrias consentrarte en tu HERMOSO/A IDOLA/O  en vez de gastarte en insultar a una chica que cumplio su sueño" VASTA DE GUERRA CON LAS ANTI-TINISTAS sus IDOLOS no se merecen estas discutas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario